domingo, 31 de mayo de 2015

Lo último que vi

  Y me miraste como nunca nadie lo hizo,  te crei como nunca antes habia creido y en realidad fue simplemente una actuación.
_ Ok chicos,  terminamos por hoy,  mañana necesito que traigan un resumen … _ y es lo ultimo que escuché y sus ojos lo último que ví.

Abro los ojos, algo no anda bien,  me siento cansada,  no me puedo mover del todo,  me falta el aire y me duele mucho la cabeza, escucho un ruido,  un sonido que es constante y rítmico,  me recuerda a muerte, a mi muerte en sueños. Miro a la izquierda, hay una pantalla y un punto de color verde que sube y baja, alguien duerme en un sillón debajo de una frasada color marrón,  ronca. Alguien entra en la sala, es una mujer de pelo color castaño, la mujer me ve y se apresura hacia el monitor y aprieta un boton de color rojo en la pantalla del punto verde,  la persona que roncaba despierta y se acerca a mi,  no sé quien es,  pero sonrie con lágrimas en los ojos,  es un joven atractivo. Entran a la sala dos hombres de delantal blanco,  uno de ellos tiene el pelo blanco pero su rostro es de un hombre joven.

_ Doctores,  sus signos vitales estan perfecto.

_ Cómo te sientes? _ pregunta el otro doctor,  el joven y mas pequeño. 

_ Qué me pasó?  _ es lo unico que quierosaber.  Se miran entre si,  no saben lo que paso o no quieren hablar. El joven que dormia me mira fijo. 

_ Intentaron asesinarte cuando estabas en clases,  te dispararon y estuviste en coma un mes. 

_ Qué? Clases?  Disparo? Coma? 

_ Calmate _ dice el doctor de cabello blanco _ lo importante es que has despertado Susana. 

_Susana? Quién es Susana?  

  Y me miraste como nunca nadie lo hizo,  te crei como nunca antes habia creido y en realidad fue simplemente una actuación.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario