lunes, 24 de mayo de 2010

Mujer eterea


La noche era una noche obscura, ni una sola estrella se mostraba en el firmamento, y la luna era solo un viejo recuerdo de buenos tiempos.
A pocas cuadras del pueblo de Wealcity se encontraba un viejo bosque en el cual se encontraba un sanatorio abandonado. Los animales corrían y jugueteaban por todos lados. Olisqueaban cada centímetro de los húmedos suelos cubiertos por hojas buscando algo que comer.
Una pareja de zorros peleaba por una pequeña porción de carne de ratón bajo unos arbustos, ambos llevaban días sin comer y el hambre los hacia pelear de aquella manera tan bestial.
La noche anterior el bosque había sido invadido por extraños y eso no les había dado oportunidad de cazar. Un grupo de humanos había estado recorriendo el bosque y se habían enfrascado en una pelea que culmino avanzada la noche…
Un movimiento que no era animal alerto a los zorros, una mano salía de debajo de las hojas caídas, una brazo le seguía azulado como la luna de antenoche. Una mujer emergió desde la tierra con sus cabellos cubiertos por tierra, sangre y hojas. A lo lejos pasos raudos se oían, corrían y la joven lo oyó. Un hombre corría hacia ella, al verle la mujer corrió en su encuentro y ambos se unieron en un abrazo apasionado.
_ ¿Pero que es lo que te han hecho?_ pregunto el joven muy preocupado.
_ No lo recuerdo, solo se que existes tú… tu y nadie mas que tu. _ recalcó y le abrazó. Ella recordaba lo sucedido, esas personas que la habían secuestrado arrebatándola de los brazos de su amado la habían asesinado, tenia sangre en sus ropas, pero algo que ella no comprendía la había hecho volver a los braos de su amado…

_ Te amo... _ susurro a su oido. sintiendose ella misma el suspirar del viento a su alrededor.
Ya no era humana...

1 comentario:

  1. me encanto al poco andar... pero me di cuenta que todo en ella era posible

    ResponderEliminar